“Algo tan sencillo como hacerte feliz..”

¿Te puedo pedir un favor? BÉSAME, bésame por favor.. que dentro de un rato no voy a sentir nada..
Voy a estar contigo sabes? porque no se cuándo me enamore de ti, ni cuánto, porque no hay metros cúbicos ni litros para medir todo eso y porque.. porque cuando andas con catarro hueles a vix-vaporub, y porque tienes un hueco aquí, entre el hombro y el pecho que cuando pongo la cabeza me siento en casa.. y porque en todas las fotos que tengo tuyas sales siempre sonriendo, en todas..
y tú? por qué te enamoraste de mi?
…Yo no escogí enamorarme de ti, pero la primera vez que te besé nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo.. y fue increíble. Y la hora exacta de ese beso eran las doce y diez y quité la pila del reloj.. para que se quedase la hora detenida para siempre, parada. El minuto exacto en que me besaste, esta metido en un reloj, para siempre, y ya nunca se qué hora es.. pero me da igual..
y desde entonces miro constantemente el reloj…
sabes lo que me gustaría? estar tumbado contigo, sobre la hierba, mirando la luna esa naranja que hay algunas noches de verano.. y que empezara a nevar.. y sentir los copos en la cara, y tu mano…
Hay momentos en la vida en que una sola decisión en un solo instante cambian irremediablemente el curso de las cosas.
Cuando decides disparar a alguien, cuando decides querer a alguien, o no quererlo, cuando decides tirar para adelante, cuando decides mentir, traicionar, ocultar, o cruzar la línea.. esa décima de segundo podrá hacer girar todo al lado oscuro.. o inundarlo de luz. podrá hacer de ti un héroe o un criminal, podrá llevarte al cielo o al infierno, pero siempre será un lugar desde el cual no podrás volver atrás…

Una vez le preguntaron a Lewis Hine, un fotógrafo de guerra, por qué había elegido esa profesión. Él contesto que si pudiese contar con palabras todo lo que veía, no necesitaría cargar todo el día con una cámara de fotos,
que hay ciertos momentos de belleza, de desolación, de horror y de heroísmo.. y estaban mas allá de las palabras… yo también lo creo, hay cosas que no podemos explicar con simples palabras… cosas como seguir vivos, sentimientos como el amor y el compromiso, o sensaciones como el de volver a abrazar un amigo, quizá por eso nuestra vida se compone de imágenes, momentos congelados en el tiempo para siempre..
Decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas, de fotografías fijas guardadas en la memoria, que nos recuerdan cada segundo lo hermoso que es vivir… lo hermoso que es vivir..

9987_algo-tan-sencillo-como-hacerte-feliz

Una escena de el capítulo 99 de “Los Hombres De Paco”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: