Presentación histórica de Cristiano Ronaldo

“Uno, dos, tres… HALA MADRID” y “Para mí, he cumplido mi sueño de niño, que era jugar en el Madrid” fueron las dos frases de Cristiano que más le llegaron a la afición madridista.portugues-llevara-camiseta

Cristiano Ronaldo ha batido récords de todo tipo. El pasado 6 de Junio se realizó la presentación oficial de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador del Real Madrid. El evento fue en el campo deportivo Santiago Bernabéu y nada menos que 90.000 personas asistieron al acto. No sé las cifras exactas pero creo que más de 80.000 estaban dentro y fuera había cerca de 10.000, lo recibieron bastante bien.

Ha repercutido en todo el mundo, ya que la mayoría de los periódicos de Inglaterra (donde jugaba antes) lo tenían de portada. The Times empieza diciendo: “Cuando Cristiano Ronaldo jugaba en el Manchester United solía dar la impresión de alguien que piensa que todo el mundo en Old Trafford (estadio del club inglés) ha venido para verle a él, a pesar de que hay otros 21 jugadores sobre el campo. Pues el otro día fue así, con 80.000 seguidores en el Bernabéu…”.

Todo esto, a parte de ser el jugador mejor pagado de la historia. 94 millones de euros fueron los que el club pagó por este portugués.

(Yo no soy de mucho fútbol, pero algo así… 😛 aunque se prefiere a Fernando Torres)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: